Aquí puedo decir como se ve claramente el dicho que dice "No se debe juzgar un libro por su portada", pues Jo había hecho sus comentarios sobre el joven Laurie (nieto del vecino, el señor Lawrence). Luego ambas muchachas (Meg y Jo) tuvieron la oportunidad de conocerlo.
Mientras se preparaban para la fiesta a la que habian sido invitadas, el cual fue el lugar en el que conocieron al muchacho, ambas jóvenes no encontraban que usar y Meg, considero, que se comportó de una forma un poco desagradable... aunque no por completo, pero a causa de que no sabía que ponerse se obsesionó con su imagen, aunque realmente ella siempre es así, pues es una persona vanidosa.
Jo estaba aburrida en la fiesta y cuando se fue a un rincón de la sala ella, conversó con el muchacho, el cual fue realmente agradable y Jo también se llevaba muy bien con Laurie, a tal punto que fue muy amable de ir a baile con ella a otro salón, sinceramente en ese momento pensé que ambos tuvieron una especie de conección y lo podría llamar con el inicio de una hermosa amistad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario